lucta – flavors, fragrances, feed additives.-捕鱼游戏

24-05-2018 / by lucta/ category :

de conformidad con lo acordado por el consejo de administración en la reunión celebrada el 15 de mayo de 2018, mediante la presente se convoca a los accionistas de lucta, s.a. a la junta general ordinaria de accionistas que se celebrará en el domicilio social de la compañía, calle serrano, 110,  1º (despacho 2) de madrid, a las 11:00 horas del día 28 de junio de 2018, en primera convocatoria y el día 29 de junio de 2018, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar de los siguientes puntos del orden del día: 

primero.- examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria), e informe de gestión de lucta, s.a. y de su grupo consolidado y de la propuesta de aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

segundo.- aprobación, en su caso, de la gestión del consejo de administración durante el mencionado ejercicio.

tercero.- aceptación de la dimisión de consejeros.

cuarto.- cambio del número de miembros del consejo de administración.

quinto.- modificación de los artículos 16 y 28 de los estatutos sociales.

sexto.- delegación de facultades.

séptimo.- aprobación del acta de la junta general o nombramiento de interventores al efecto.

los accionistas podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, el informe de gestión y los informes de auditoría de cuentas de la sociedad y de su grupo consolidado.

asimismo, los accionistas tienen el derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe del consejo de administración sobre las mismas y a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

montornès del vallès, a 15 de mayo de 2018. el secretario del consejo de administración, d. antonio lucas torrescasana.